About us

Somos Vero y Flor

Dos hermanas diseñadoras que allá por el 2010 decidieron emprender juntas.

Tenemos un estudio boutique de diseño con base en Buenos Aires especializado en diseño gráfico, branding, packaging, redes sociales y desarrollos web.

A medida que fuimos creciendo nos rodeamos de profesionales en diseño, comunicación y programación. Hoy estamos en un proceso de expansión y por eso estamos buscando una persona proactiva con muchas ganas de trabajar.

Antes de postularte, asegurate de haber leído todas las especificaciones y requisitos que consideraremos a la hora de evaluar las postulaciones.

ESPECIFICACIONES REQUISITOS ESPECIFICACIONES REQUISITOS ESPECIFICACIONES REQUISITOS ESPECIFICACIONES REQUISITOS

El rol es de diseñador gráfico senior dedicado a redes y branding, siendo responsable de las siguientes tareas, no excluyentes ya que pueden cambiar a medida que crezcas:

Diseño de contenidos para redes: serás responsable de diseñar contenidos para las cuentas que se te asignen, tanto gráficos como de video y planificar el calendario mensual en conjunto con la redactora.

Coordinación con la redactora: serás responsable de coordinar junto a la redactora la planificación, ejecución, entrega y correcciones de los diseños para las cuentas que se te asignen, siguiendo los lineamientos de sus identidades de marca.

Liderar el proceso de contenidos para redes en las cuentas que se te asignen: serás responsable del chequeo y la generación de nuevas propuestas, trabajando en contacto directo con la redactora y diseñadores para que todo esté listo en tiempo y forma

Estrategia para redes: serás responsable de definir la estrategia de contenidos junto a la redactora y generación de nuevas propuestas. Plantear objetivos, coordinar y supervisar la implementación y revisar resultados para proponer optimizaciones.

Liderar el proceso de propuesta creativa para redes y branding: serás responsable de pensar y coordinar con el equipo nuevas ideas y ejecutarlas en conjunto.

Diseño y envío de email marketing: serás responsable de diseñar, armar y enviar los mails de las cuentas que se te asignen. Revisar resultados para proponer optimizaciones.

Liderar la relación con el cliente: serás el punto de contacto y responsable de manejar la relación con el cliente, teniendo reuniones con ellos y manejando cada proyecto.

Estos son los requisitos indispensables para aplicar al rol:

1- Tener mínimo 4 años de experiencia.

2- Ser una persona organizada, responsable y saber auto-gestionarte. Saber organizarte y gestionar tu tiempo de forma autónoma para cumplir con fechas límite sin necesidad de que te estén encima microgestionándote. Ser una persona ordenada, metódica, clara en su comunicación y con ganas de trabajar por proyectos y resultados.

3- Ser una persona proactiva, resolutiva y flexible que busca soluciones a los problemas con iniciativa y buena onda, que tome bien las críticas constructivas y que sepa adaptarse.

4- Tener un gran foco en la ejecución y ser detallista. Es un rol que requiere mucho foco en el detalle ya que serás la persona responsable de que los diseños estén en tiempo y forma, atención a la ortografía y detalles del diseño.

5- Tener experiencia en relación con el cliente y liderando equipo.

6- Que te guste analizar y proponer ideas de mejora, siempre buscando un poco más sin que te lo pidan.

7- Residir en Argentina y tener compromiso y disponibilidad total. Estamos buscando a alguien que quiera quedarse en este trabajo a largo plazo (años) y le emocione pertenecer a un equipo en pleno crecimiento. Si buscás un trabajo temporal, tenés tu propio negocio o llevás cuentas de múltiples clientes, este rol NO es para vos, ya que es a tiempo completo.

Si esto te identifica, estos son algunos requerimientos más:

Saber utilizar paquete Adobe, siendo excluyente: Illustrator, Photoshop y After Effects o Premiere.

Saber utilizar softwares como Google para empresas (Gmail, Calendar, Drive); e idealmente, aunque no excluyente, Office, Wordpress, plataformas de email marketing, Meta Business Suite.

Imprescindible: tener muy buena conexión a internet.

Idealmente pero no excluyente: tener buen nivel de inglés.

Este rol es ideal si te emociona trabajar en un lugar con:

Home Office: trabajarás remoto desde tu casa.
Aprendizaje continuo: tanto de diseño como de marketing, relación con el cliente, redes.
Poder de decisión y crecimiento: trabajarás en una empresa con mucha autonomía, poder de decisión, libertad de acción y oportunidad de crecimiento.

Otros datos importantes:

Es un rol de jornada completa de 9 a 18hs (1 hora para almorzar de 13 a 14 hs).
En caso de que te seleccionemos, comenzaremos con un período de prueba de tres meses para que veamos si nos sentimos bien trabajando en equipo.

Cómo postularte:

Completá este formulario y respondé las preguntas para analizar tu postulación.
Si tu perfil está alineado con lo que estamos buscando, te contactaremos para coordinar una entrevista por Meet.
¡Ojalá podamos trabajar en equipo!